sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 1.1: EL AVION

Toda buena historia de conspiraciones comienza con un avión Ruso. Este avión en particular es un avión ambulancia.



El avión ambulancia aterriza en un aeropuerto militar alejado de la Habana para evitar a los espías de occidente (la prensa).

El avión ambulancia se coloca en posición de despegue. Necesitan hacer una maniobra rápida.

Se divisan varias luces que se acercan rápidamente. Es convoy liderado un camión refrigerado escoltado por varios camiones militares.

El avión ambulancia abre la compuerta trasera mientras el camión refrigerado se pone en posición de descarga.

En el interior del avión se observa un equipo completo de terapia intensiva. No hay médicos. Sólo 2 pilotos que no hablan nada de español.

Así fueron los términos del contrato de arriendo del Avión celebrado en Moscú. Pagado en efectivo por un empleado de PDVSA. NO MÉDICOS.

Del camión refrigerado bajan dos sujetos vestidos de médicos. Los pilotos dudan mucho que lo sean. Abren la cava para montar la carga.

La carga es una figura aparentemente humana con el rostro azul y envuelta en una manta aluminizada. es el  Comandante Panelo!

El  Comandante Panelo está así desde mediados de diciembre, cuando partió al más allá. Lleva más de 90 días fuera de su tierra natal.

-10°C no son obstáculo para que el Comandante Panelo mande en Venezuela. Tiene a Raúl como "médium". Y en sus mensajes dispuso volver.

La momia azul es puesta en cama dentro del avión y varios militares bajan de los camiones disfrazados de médicos y enfermeras.

El avión ambulancia cierra sus compuertas y El Comandante Panelo viaja con su mirada perdida y sonriente de vuelta a su país.

No se pierdan el CAPITULO 2, LA CAVA.







Sigueme por twitter